Comparte y Comenta

Acapulco, Gro., 25 mayo de 2018.- El Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, sostuvo una reunión con cónsules honorarios acreditadas en Acapulco; para intercambiar puntos de vista, donde señalaron que esta entidad brinda seguridad y confianza a los ciudadanos de origen extranjero que radican en el puerto y en las diversas regiones.

En la reunión sostenida, estuvieron presentes los cónsules honorarios de Francia, Sergio Olvera; de Rusia, Antonio Rullan; de Filipinas, Mario de la O; de Noruega, Alejandro Lujan; de Alemania, Mario Wichtendahl y de Finlandia, Eduardo Christlieb Romero.

Por otra parte, se acordó que la Fiscalía General del Estado mantendrá una estrecha coordinación con los representantes de los consulados para el buen desempeño de sus funciones consulares y migratorias.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.