Comparte y Comenta

*“El Partido Acción Nacional viene a refrendar el total respaldo a quien será el próximo presidente municipal de Igualapa”, dijo Marco Antonio Maganda

Igualapa, Gro., 26 de Mayo de 2018.- Ante un centenar de ciudadanos y con el respaldo del presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Guerrero, Marco Antonio Maganda Villalva, el candidato a presidente municipal de Igualapa, Germanín Carrasco arrancó campaña este viernes, quien aseguró saldrán triunfantes este 1 de julio.

El candidato inició un recorrido junto a ciudadanos; el presidente del PAN estatal; la coordinadora de campaña de Ricardo Anaya en Guerrero, Guadalupe González Suástegui, así como su plantilla a regidores y síndicos.

Culminaron su recorrido en la cancha deportiva ubicada en la colonia La Reforma, de ese municipio, donde el candidato abanderado de la colación Por Guerrero al Frente, dio a conocer sus propuestas en materia de seguridad, salud, bienestar infantil y apoyo al deporte y la juventud.

“El Partido Acción Nacional viene a refrendar el total respaldo a quien será el próximo presidente municipal de Igualapa. Quiero pedirles a cada uno de ustedes que salgamos a cada colonia, a cada casa para ir a dar a conocer las propuestas de Ricardo Anaya”, pidió el líder estatal de Acción Nacional.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.