Comparte y Comenta

*Los hechos ocurrieron cuando el bar se encontraba alzando para el cierre y ya no se encontraba en operaciones, señala.

*Los hechos ocurrieron en la banqueta, y no dentro del bar, anuncian

Por: Redacción

Acapulco, Gro.- La administración y Gerencia del Bar La Poderosa, donde supuestamente se registraron hechos sangrientos la mañana de este domingo, en donde resultara herido de bala una persona, emitió un comunicado que data la versión de los hechos.

El comunicado precisa cinco puntos, el primero de ello, manifiesta que los hechos no ocurrieron al interior de las instalaciones del bar, sino en la banquetea. En la segunda manifiesta que la persona que tuvo el altercado y fue herida de bala de la pierna, pero estando en la banqueta.

Para el tercer punto, la administración del bar señala que ya estaban “sin dar servicio y en proceso de limpieza”.

El cuarto y quinto punto sirvieron para comunicar que cuentan con toda la documentación en regla para seguir operando y que lamentan “profundamente el incidente y manifestamos que ninguno de nuestros clientes salió lastimado durante los hechos”.

Además, el documento, puntualiza que seguirá dando un servicio de calidad y con todos los estándares de calidad y seguridad para todos sus Clientes

Finalmente, la administración se dijo a la orden para cualquier aclaración o investigación.

 

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.