Comparte y Comenta

(Lunes, 28 de Mayo de 2018). – El candidato a diputado federal de la coalición Por México al Frente, Ricardo Mejía Berdeja durante la semana se reunió con un grupo de hoteleros y jóvenes universitarios, donde establecieron una mesa de trabajo permanente para poder dar solución a las necesidades que tiene cada sector.

Berdeja comentó, que a pesar de que el turismo y los jóvenes emprendedores son dos sectores diferentes estos van de la mano, ya que gracias a estos la economía del puerto se activa y eso sólo trae beneficios.

Dentro de su agenda legislativa, el candidato tiene un eje de acción denominado: Turismo y Desarrollo económico sustentable, en donde se habrá de impulsar el desarrollo turístico, apoyar a emprendedores con énfasis en el sector joven y mujeres jefas de familia, fomentar energías alternativas y reactivar las actividades económicas primarias del puerto.

Particularmente con el sector hotelero, Mejía Berdeja destacó que es importante que Acapulco tenga un turismo de mejor calidad, ya que México se encuentra en el sexto lugar a nivel mundial en destinos turísticos sin embargo el puerto ha perdido al visitante internacional, por lo que el candidato pretende se reactive la zona dorada y tradicional del puerto.

“Ustedes son los que conocen el tema, son los que han padecido dificultades, y yo por eso quiero trabajar de la mano con cada uno de ustedes y ser su aliado, para poder hacer leyes y gestionar recursos para proyectos que beneficie a todo Acapulco”, exclamó Mejía Berdeja.

Al respecto de los jóvenes emprendedores, Berdeja enfatizó que se necesita bajar más recursos para apoyar a este sector, de lo contrario la economía de Acapulco no podrá seguir avanzando y lo que se necesita es, alejar a los jóvenes de las manos de los grupos delictivos, por tal motivo se debedle implementar más programas productivos”.

Dentro de su gira de trabajo, Ricardo Mejía Berdeja, estuvo presente en novena edición de LACArrera 10k, donde comentó que se requiere de más eventos deportivos, para poder recuperar la seguridad en el puerto.

Por último, el candidato Mejía Berdeja visitó la colonia Del Valle, con el objetivo de promover el voto para el próximo proceso electoral que se llevará a cabo el 01 de julio, además de escuchar las necesidades de los vecinos, para poder poner dentro de su agenda legislativa temas que para ellos son prioridad.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.