Comparte y Comenta

Recibe tal distinción a nombre del Gobernador Héctor Astudillo, él Srio. de Turismo Ernesto Rodríguez Escalona.

Madrid España a 28 de mayo de 2018.- En reunión celebrada este día, con ejecutivos de la OMT y con la representación del Gobierno de Guerrero que encabeza Héctor Astudillo Flores, recibe el Srio. de Turismo Ernesto Rodríguez Escalona, la distinción de manera oficial por la incorporación de Guerrero, como nuevo miembro afiliado de la Organización Mundial de Turismo; la OMT.

En la que, derivado de este importante acontecimiento y de manera inicial, se diseñó y acordó una agenda de trabajo con temas como:

La implementación y operación del Observatorio Turístico del Estado de Guerrero y un programa integral de capacitación turística estatal.

Asimismo, en la citada reunión, el funcionario del gobierno estatal, aprovecho la oportunidad, para hacer invitación formal en nombre del Gobernador de Guerrero Héctor Astudillo, al Srio. General de la OMT, para contar con su asistencia al próximo Tianguis Turístico a celebrarse en el puerto de Acapulco en 2019.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.