Comparte y Comenta

Chilpancingo, Guerrero, 28 de mayo de 2018. Elementos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable y del Ejército Mexicano aseguraron en Las Horquetas al conductor de un taxi y a un pasajero en poder de un arma de fuego sin licencia para su portación.

Personal policial y militar establecido en un puesto de vigilancia ubicado en la carretera federal Acapulco–Pinotepa Nacional, a la altura del punto conocido como Las Horquetas, el pasado sábado 26 de mayo marcó el alto al chofer de un vehículo del servicio público (taxi) con número económico 152 de la ruta Marquelia–Acapulco, de la marca Nissan, tipo Tsuru y placas de circulación 75-97-FFH a fin de realizar una revisión.

Como resultado, en la cajuela del vehículo fue localizada una maleta color negro propiedad del pasajero identificado como Olivio “N” de 41 años, en cuyo interior había un arma de fuego tipo revólver marca Mid H&R 922, calibre 22mm y número de matrícula P500686, abastecida con 9 cartuchos. Asimismo, fueron localizados 36 cartuchos útiles del mismo calibre.

Por lo anterior, Olivio “N” y el conductor de la unidad, identificado como Carlos “N” de 36 años de edad, así como el armamento y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de integrar la carpeta de investigación del caso y deslindar responsabilidades; presentamos su fotografía con el objetivo de que si son reconocidos como autores de otros ilícitos los denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para prevenir la comisión de delitos y garantizar la seguridad de la población.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.