Comparte y Comenta

Acapulco, Gro., 28 de mayo de 2018.- Al sostener un encuentro ciudadano en la comunidad de Agua Caliente, la candidata a diputada local por el distrito 09, de la coalición “Por Guerrero al Frente”, Perla Edith Martínez Ríos, recibió la solicitud de los habitantes de ayudarles para contar con acceso a internet gratuito para los estudiantes, petición que se comprometió a gestionar y buscar apoyar no solo a las comunidades que pertenecen al distrito 09, sino de todo el estado, ya que las nuevas tecnologías significan un gran apoyo.

En la cancha techada de dicha comunidad y ante un centenar de familias, el señor Mariano Ramírez, refrendó el apoyo a la futura legisladora, “sabemos que es una mujer de palabra, que nos va a cumplir; no necesita decirnos más, por ello, desde ahorita le pedimos que cuando este en el Congreso nos ayude para que contemos con internet en las comunidades, porque es un servicio que requerimos y seguros estamos que usted sí nos lo va a cumplir”, afirmó.

En su mensaje, la abanderada del PRD y de la coalición con el PAN y MC, aseguró que no sólo luchará por un mejor presupuesto y vigilar la aplicación del mismo, también buscará implementar proyectos de beneficio social que tengan permanencia y logren sacar del rezago educativo a todo el distrito.

Perla Edith, también visitó la localidad de Salsipuedes, donde recibió el respaldo de sus habitantes, quienes se pronunciaron a su favor, puesto que aseguraron, es la única que ha mostrado un apoyo real a las comunidades.

Durante el encuentro la candidata presentó sus propuestas legislativas que incluyen fortalecer los municipios con más presupuesto, institucionalizar programas sociales integrales y la aplicación justa de recursos para todo el distrito.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.