Comparte y Comenta

Acapulco, Gro., 28 de mayo del 2018.-  En un acto de congruencia y para demostrar a los acapulqueños que alguien que quiera gobernarlos debe estar libre de consumo de drogas y físicamente apto, el candidato de la coalición “Por Acapulco al Frente”, Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla se realizó esta mañana análisis toxicológicos en un reconocido laboratorio, cuyos resultados determinaron que está limpio de sustancias como cocaína, mariguana, drogas sintéticas, metanfetaminas e incluso barbitúricos.

Ante las cámaras de una decena de medios de comunicación, Jacko Badillo cubrió el protocolo y depositó la muestra que fue analizada por una especialista, e hizo un llamado a los demás candidatos a que se hagan la prueba, pues con ello, dijo, “tendremos mayor credibilidad; la gente quiere saber de qué está hecho cada candidato, qué propone, qué vicios tiene, porque yo no quisiera ser gobernado por alguien que consume drogas”.

Lamentó que existan algunos candidatos que se resistan a hacérselo, otros que aseguran haberlo hecho, pero mucho antes, en la precampaña, y otros que dice que van a esperar. “Yo no sabía pero dice la especialista que puede haber un proceso de desintoxicación, tal vez eso esté esperando alguien, que le dé tiempo de desintoxicarse”, lo cual sería otra forma de mentir y pretender engañar a la ciudadanía. “El examen toxicológico es una cuestión de ética y moral, el que nada debe nada teme”, concluyó.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.