Comparte y Comenta

*Ofrecen conferencia de prensa Heriberto Huicochea y Héctor Apreza para descalificar declaraciones mediáticas de los dirigentes del PRD.

Por Alberto Solís Loeza

Chilpancingo, Gro. -Tanto el dirigente estatal del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez como el coordinador de las campañas de los candidatos a diputados locales, Héctor Apreza Patrón, salieron a defender en una rueda de prensa este martes, a los candidatos de su partido, y negaron que estén coludidos con el crimen organizado.

En la sede el Comité Directivo Estatal (CDE), tanto el ex secretario de Finanzas del gobierno del estado como Huicochea, dijeron que son expresiones de desesperación de parte del dirigente estatal del PRD, Ricardo Barrientos Ríos al acusar a candidatos del PRI de tener nexos con la delincuencia, sobre todo porque los candidatos del Frente van abajo en las preferencias electorales.

Casos como los candidatos a las alcaldías de Xalpatlahuac, en la región de la Montaña, el de Tixtla, en la región Centro, así como el de Ricardo Taja en Acapulco, o el del candidato del PRI y el Verde en Coahuayutla, son puras acusaciones sin pruebas de parte de Barrientos Ríos, quien abusa de la confianza de los medios de comunicación al decirles puras mentiras, porque no aporta pruebas al acusar a los candidatos de tener ligas con el crimen organizado.

También Apreza Patrón dijo que él no mete las manos a la lumbre por ninguna de las candidatas o candidatos del Partido Revolucionario Institucional, así como de los que van en alianza con el Panal o el Verde, por lo que al momento que tengan que presentarse las pruebas ante la Fiscalía, sin alguno de esos políticos señalados de contar con el apoyo del crimen organizado, resulta que son ciertas las acusaciones, que se les investigue y se les detenga, puntualizó.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.