Comparte y Comenta

*Es un municipio que tiene ley pero no autoridad

30 de mayo del 2018.- La recuperación de Acapulco requiere de la toma de medidas enérgicas, drásticas, pero solo un Presidente Municipal libre de compromisos las puede toar, indicó el candidato por el partido del Trabajo Zeferino Torreblanca Galindo.

Durante una reunión vecinal en la ampliación Lázaro Cárdenas, el candidato  expuso que la reactivación de la actividad turística en el puerto y con ello de la economía local, no será posible mientras la ciudad permanezca en la más absoluta anarquía.

“La costera, el principal corredor vial de este puerto opera unas horas como un gran zoco y por la noche como un congal. Las cantinas al aire libre proliferan. El corredor de la gastronomía internacional lo hemos perdido, de ahí que dependamos cada vez más de un turismo de baja capacidad de derrama económica”, manifestó Zeferino Torreblanca.

También recordó que la columna vertebral de la economía del estado es el turismo y el destino de recreo estatal con mayor infraestructura es Acapulco. De esos ingresos dependen también 79 de los 81 municipios que integran Guerrero.

El candidato petista continuó con el tema de “dame esos cinco” explicando la forma en que debe votarse para impulsar el triunfo de la coalición “juntos haremos historia” votando por el PT en las papeletas electorales el próximo 1 de julio.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.