Comparte y Comenta

* Respalda Grupo ACA proyecto de gobierno de Jacko Badillo

Acapulco, Gro., 30 de mayo del 2018.- A fin de confrontar ideas y propuestas de gobierno y la ciudadanía conozca quiénes son los que buscan ser autoridades, el candidato de la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla, solicitó formalmente ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana la realización de debates entre los aspirantes a la alcaldía.

Ante medios de comunicación, después del encuentro con integrantes del Grupo Aca, el abanderado del cambio con seguridad, mostró el documento con el sello de recibido del organismo y se dijo a la espera del dictamen correspondiente, a la vez que lamentó que otros candidatos estén rehuyendo todo tipo de encuentros, a diferencia de él que va a todos, porque le interesa tener el respaldo de la mayoría de los acapulqueños, para ganar de manera contundente el próximo primero de julio.

Respalda Grupo ACA proyecto de gobierno de Jacko Badillo

Por otra parte, muy temprano en un salón de conocido hotel sobre la costera Miguel Alemán, las propuestas de gobierno del candidato del cambio con seguridad, Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla fueron recibidas de buen agrado por los integrantes de la Asociación Civil Acapulco (ACA), con una gran aceptación por su viabilidad, congruencia y compromiso por sacar adelante al municipio.

Temas como la seguridad, salud, educación, obras y servicios públicos, turismo, deporte, modernización administrativa, desarrollo rural, entre otros, fueron expuestos con solvencia por el abanderado de la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, lo que generó la aprobación y el respaldo de los acasocios, en su mayoría miembros destacados de la sociedad civil acapulqueña.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.