Comparte y Comenta

* Tres personas del sexo masculino, abordo de un vehículo marca Nissan se emparejó a la camioneta Tacoma, color gris, donde se transportaba el C. Rodrigo “N” recibiendo varios impactos de bala.

Chilpancingo, Gro., 31 de mayo de 2018.- La Fiscalía General del Estado investiga la agresión en la localidad de Plan de los Amates.

Ante estos hechos, agentes ministeriales en conjunto con otras instancias efectuaron un operativo de búsqueda para dar con los agresores.

La Fiscalía General integró la carpeta de investigación correspondiente por el delito de Homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de éste hecho lamentable.

Se tiene conocimiento que aproximadamente a las 15:17 horas, sobre la carretera entronque El Potrero-Lomas de Chapultepec, en el municipio de Acapulco, a la altura de Plan de los Amates, tres personas del sexo masculino, abordo de un vehículo marca Nissan se emparejó a la camioneta Tacoma, color gris, donde se transportaba el C. Rodrigo “N” recibiendo varios impactos de bala.

La Fiscalía General se encuentra efectuando la investigación y las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos.

El hoy occiso fue tapado con playeras de la propaganda de la candidata también del PRI, Gaby Bernal, quien busca un escaño en el Senado de la República, y pretendía ser regidor en el municipio de San Marcos.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.