Comparte y Comenta

Acapulco, Gro.31 de mayo de 2018.- La Fiscalía General del Estado informa que derivado de trabajo de investigación por parte de agentes ministeriales se logró la detención de José Antonio “N”, por el delito de secuestro en la ciudad y puerto de Acapulco.

La detención del antes referido fue en base a la orden de aprehensión por el delito de secuestro, razón por la cual fue puesto a disposición del Juzgado Segundo en materia penal.

El imputado se le presume de inocente y se les tratará como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.

A través de la imagen del imputado, la Fiscalía General del Estado, hace un llamado a la ciudadanía para acudir ante la representación social para denunciar a dicha persona si la reconoce por haber cometido algún delito en contra de otras personas; así mismo pone a disposición el número del Centro de Atención Telefónica 018008327692, para cualquier información relacionada a este hecho.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.