Comparte y Comenta

*La candidata al Senado, será una aliada de los guerrerenses y no les va a fallar.

Acapulco, Gro., a 31 de mayo de 2018.- La candidata a Senadora de la República por la coalición, “Todos por México”, Gabriela Bernal Reséndiz, recibió el respaldo de restauranteros y empresarios de Pie de la Cuesta.

Gaby Bernal, se comprometió con ellos a representarlos y defender sus necesidades desde la cámara alta.

Más tarde, habitantes de las comunidades de San Juan del Río y Yetla, del municipio de Coyuca de Benítez, recibieron con animo a la candidata del PRI, PVEM y Panal y demostraron su respaldo para que Gaby Bernal, los represente en el Senado.

Bernal Reséndiz, se comprometió a legislar para que tengan mejores redes de comunicaciones y principalmente para que la señal de telefonía celular, llegue hasta dichos poblados.

También visitó la comunidad de San Isidro, perteneciente en el mismo municipio de la región Costa Grande, donde llevó sus propuestas y comprometió principalmente con las mujeres, jefas de familia, para legislar a favor de ellas y sus seres queridos.

Otro poblado que visitó Gaby Bernal la mañana y tarde de este miércoles, fue Ejido Viejo, donde con mucha alegría, entre porras y aplausos, los habitantes le brindaron su apoyo y prometieron llevarla al Senado, ya que confían en que ella los representará dignamente.

En su visita, Gaby Bernal, presentó sus propuestas, convocó al voto de 5 x 5, llamó al voto responsable y llevó una campaña de corte de cabello para mujeres, hombres, jóvenes e infantes.

Los pobladores de las diferentes comunidades, además de exponer sus necesidades, le agradecieron por ser la primera candidata al Senado de la República, que los visita.

Por su parte Bernal Reséndiz le aseguró que será: “una amiga, una aliada y no les voy a fallar”.

Por la tarde, la candidata al Senado, visitó la colonia Emiliano Zapata, en Acapulco, donde sus habitantes y los de las colonias circunvecinas, se acercaron a escuchar sus propuestas y les prometió trabajar a favor de las familias, principalmente, en temas como la defensa de los derechos de la mujeres, jóvenes y niños y niñas.

Frente a cientos de acapulqueños, Gaby Bernal, les aseguró que, de llegar a la cámara alta, legislará por el bienestar de los guerrerenses.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.