Comparte y Comenta

Por Alberto Solís Loeza

Tecpan a 31 de mayo del 2018.-“En cada colonia a la que vamos siempre encontramos este tipo de respuesta, y hoy que nos encontramos con ustedes en la colonia del PRI no pudo haber sido la excepción y eso habla de la inercia positiva que sigue yendo hacia adelante y que nos llevará al triunfo el próximo 1 de julio”, dijo Manolo Acosta a decenas de familias que se acercaron a manifestarle su apoyo total al proyecto político que encabeza, con el llamado a que cuando inicié su gobierno no se olvide de la gente humilde y trabajadora.

El candidato del partido tricolor a la alcaldía de Tecpan, fue recibido por el delegado de la colonia Alberto Fonseca, quien a nombre de los vecinos le dijo que este buen recibimiento fue porque conocen su trayectoria y seguramente la gente saldrá a votar por su proyecto político, para ganar la presidencia municipal de Tecpan.

El delegado, dijo que hay un equipo fuerte de trabajo y promoción de su candidatura, “porque vemos que eres la única opción real de cambio, alguien que sabemos nos atenderá desde el primer día de gobierno, porque por experiencia y arraigo con el pueblo eres el indicado”.

Ahí mismo, la profesora Eloísa Mendoza directora del jardín de niños República del Salvador, ubicado en esta misma colonia, les pidió el voto de confianza para el proyecto político de Manolo Acosta, ya que independientemente de que su esposo José Antonio Radilla Romero vaya en la planilla como regidor, les dijo que es una planilla de gente trabajadora, de personas bien nacidas en Tecpan y que crecieron y se desarrollaron en la cultura del trabajo.

Los vecinos en sus participaciones, le dijeron al candidato del partido tricolor que la colonia tiene muchas carencias, que en ella viven personas de escasos recursos económicos que viven al día, “la mejor manera para resolver estos problemas es ponernos de acuerdo y desde el primer día trabajaremos juntos para mejorar los servicios sociales y la inclusión de aquellas familias en programas donde mejoren su ingreso económico”.

Entre aplausos y al grito de ya ganamos Manolo Acosta fue despedido de la colonia, con el compromiso de que llenarán de votos las urnas a su favor.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.