Comparte y Comenta

*La declaración de la candidata a Senadora a un mes para que concluyan las campañas políticas

Chilpancingo, Guerrero a 01 de junio de 2018.- A menos de 30 días para que concluya el proceso electoral, el Gobierno Federal nunca entregó una estrategia para garantizar la seguridad de la ciudadanía y los candidatos en esta contienda, denunció la candidata al Senado de la República, Beatriz Mojica Morga.

La perredista lamentó que, pese al asesinato de candidatos y los altos niveles de violencia, no ha sido una prioridad del Gobierno Federal implementar una estrategia para garantizar la seguridad de los guerrerenses y velar por la democracia.

Ante esta situación, la abanderada de la coalición Por Guerrero Al Frente, exigió a los gobiernos priistas de Enrique Peña Nieto y Héctor Astudillo que pongan atención al proceso electoral y con esto dijo, no se refiere al apoyo que le dan a sus candidatos, como advertirles de riesgos o promoverlos en sus redes oficiales, sino que estén pendientes y hagan lo que les corresponde.

“En estos momentos Guerrero y nuestro país necesitan autoridades que se pongan a la altura de este proceso electoral histórico que estamos viviendo”, expresó.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.