Comparte y Comenta

Acapulco, Gro., 03 de junio de 2018.-La zona Dorada del puerto registró el primer domingo del mes un 96.3 por ciento de cuartos de hotel ocupados en esa área del puerto, indican las cifras de la Secretaría de Turismo Municipal (STM).

Las estadísticas muestran también que las hospederías de la zona Tradicional captaron el 76.3 por ciento y la zona Diamante 62.9 unidades, dando en conjunto una ocupación promedio general del 83.7 por ciento.

En un recorrido por las distintas playas del puerto, los turistas se dijeron satisfechos con las atenciones de los prestadores de servicios y realizaron la invitación para que más personas lleguen a Acapulco, tal es el caso de Alid Rivero de la Ciudad de México, quien dijo “muy bonito, todo muy tranquilo, recomendable, muy bonito y hay que empezar primero por nuestro país”.

María de los Ángeles dijo que Acapulco la recibió de la mejor manera, “muy bonito, me la pasé muy bien, agradable la gente, anduvimos más en la playa y en la alberca un rato, pero la playa está muy bonita, a mí personalmente me gusta mucho Acapulco, que vengan a visitar Acapulco es muy bonito, mucho calor, pero muy bonito”.

Por su parte, Rosa Isela Ángeles comentó ” venimos de vacaciones a Acapulco y si no la hemos pasado muy bien en las albercas todo muy limpio y todo muy ordenado, muy bonito una impresión muy bonita, más que nada nos trataron muy bien, en la noche estuvimos en el bungy, mi hija se fue a los antros, vengan aquí a Acapulco, Acapulco es muy bonito, los tratan muy bien, hay muchas cosas muy bonitas, recuerdos que se lleven, está muy padre yo les recomiendo que vengan un fin de semana”.

Brindando una atención personalizada a los turistas durante su estancia, el gobierno de Acapulco encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, ha intensificado operativos de vialidad y limpieza en la franja turística con el objetivo de que los visitantes se lleven una buena experiencia y continúen recomendando el puerto en sus lugares de origen.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.