Comparte y Comenta

Chilpancingo, Gro., 4 de junio de 2018.-  En el combate constante a la lucha contra el secuestro, la Fiscalía General del Estado capturó a 20 presuntos responsables de secuestro y logró la liberación de 16 víctimas por este delito, de enero a mayo de 2018.

Así mismo, durante el periodo antes mencionado, se logró desarticular dos bandas delincuenciales dedicadas a este delito.

Las Unidades de Antisecuestro contemplan la actuación ministerial y policial bajo protocolos que permiten homologar la actuación del personal para alcanzar la efectividad en la investigación.

La Fiscalía Guerrerense cuenta con el Centro de Atención Telefónica 01 800 832 76 92 para realizar la denuncia correspondiente.

Las Unidades Antisecuestro cuentan con área policial, ministerial, pericial y de atención a víctimas, en la cual podrán acercarse a ella las 24 horas del día si requieren de orientación o atención de la ciudadanía en general.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.