Comparte y Comenta

*“Las izquierdas están jalando con Ricardo Taja porque hay inclusión”, señaló el candidato al manifestar que, gracias a la inclusión de su proyecto, se integran ciudadanos y representantes de renombre de otros partidos políticos, como el caso de Guido Rentería.

*Ciudadanos afiliados a la OPTRAEG se integraron a la suma de voluntades para que Ricardo Taja, logre ser Presidente Municipal de Acapulco

* Taja se comprometió a reducir los indicies delictivos en los primeros meses de su gobierno.  

Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro.- El director de Movilidad y Transporte en el puerto, Ruperto Rodríguez González, y de Maquinaria Pesada en el municipio, Adán Magallanes,  anunciaron su adhesión al que consideran es el mejor proyecto para el municipio de Acapulco, que encabeza Ricardo Taja Ramírez.

Los directores de Movilidad y Maquinaria Pesada del gobierno perredista de Evodio Velázquez, se sumaron al proyecto del candidato a la alcaldía de Acapulco, de la coalición “Transformando Guerrero”, Ricardo Taja Ramírez.

Ambos funcionarios, de primer nivel del gobierno municipal de Evodio Velázquez, presentaron su renuncia pública a la administración municipal actual, y aseguraron ante una representación de transportistas que también se unieron al proyecto de Taja Ramírez, que su adhesión obedece a que el aspirante del PRI-Verde es el mejor candidato, y el único que garantiza terminar con los principales problemas del puerto.

En un evento celebrado la mañana del domingo, el poblado de Tres Palos, Ruperto Rodríguez González y Adán Magallanes, coincidieron en que Ricardo Taja es el más viable para el municipio, y que cumple con las expectativas de los ciudadanos.

Al culminar el acto de adhesión, en entrevista con los medios de comunicación, el candidato tricolor manifestó que “las izquierdas están jalando con Ricardo Taja porque hay inclusión”. Además, agregó que no solo las izquierdas apoyan su proyecto sino también ciudadanos responsables y representantes de cepa de otros partidos políticos, como es el caso de Guido Rentería, reconocido panista que también se sumó en este acto de proselitismo.

Por otra parte, durante ese mismo evento, ciudadanos afiliados a la Organización de Permisionarios y Transportistas del Estado de Guerrero (OPTRAEG) se integraron a la suma de voluntades para que Ricardo Taja, logre ser Presidente Municipal de Acapulco este primero de julio.

Una representación de más de 10 mil transportistas que forman esta organización, se sumaron al proyecto que encabeza el otrora diputado federal del PRI, quien aspira a la presidencia municipal de Acapulco.

Al finalizar el acto en el poblado de Tres Palos, Ricardo Taja se dirigió a los poblados de Xolapa y El Playón, poblados pertenecientes al distrito 9, en donde los habitantes le pidieron obras que nunca se hicieron por el actual gobierno municipal.

En su intervención, el comisariado ejidal de Xolapa, David García Cortés, aseguró que el actual gobierno municipal perredista no cumplió con la obra prioritaria y ahora que está por concluir la administración acuden a prometer lo que no pudieron hacer durante tres años.

“El que está no ha hecho nada, no tenemos obra prioritaria tuvieron tres años y no nos cumplieron ahora andan desesperados porque quieren otra vez el voto pero no sé los vamos a dar tenemos que apoyar a quien nos apoya y esos son los candidatos del PRI”, puntualizó.

Taja se comprometió a reducir los indicies delictivos en los primeros meses de su gobierno.  

Finalmente, Ricardo Taja Ramírez, señaló que la mayoría de las familias tienen una historia o conocen a alguien que han sido víctimas de la violencia, por ello, se comprometió a reducir los índices delictivos los primeros meses de su gobierno.

“Tenemos muchos problemas y es lamentable lo que está pasando en materia de inseguridad, todos tenemos una historia lamentable, de lo que está pasando, les digo que a partir de la llegada de Taja, no les va a dar miedo salir a las calles voy a recuperar la seguridad a cómo dé lugar”, expresó.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.