Comparte y Comenta

* En representación del gobernador, el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar, encabezo la ceremonia mensual de honores a la Bandera

Chilpancingo, Gro., 4 de junio de 2018.- Los guerrerenses seguiremos abriéndonos camino para tener un mejor futuro, expresó el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, quien en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, presidió la ceremonia mensual de honores a la Bandera en la explanada Vicente Guerrero de Palacio de Gobierno.

Acompañado del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto López Celis,  del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, Héctor Vicario Castrejón y de la presidenta de la mesa Directiva, Elva Ramírez Venancio, además de funcionarios estatales, el encargado de la política interna sostuvo que en Guerrero hay cosas buenas que comentar como el crecimiento en el empleo formal que ha tenido la entidad, lo que significa que hay quienes le apuestan y tienen fe a este estado.

También señaló que Guerrero fue incorporado como miembro de la Federación Internacional de Turismo, donde recibió un reconocimiento en España por la importancia de los destinos turísticos.

Agregó que el gobernador Héctor Astudillo ha instruido cuidar estas buenas acciones porque representan oportunidades para los guerrerenses.

“Para que podamos decir con la mirada en alto que Guerrero avanza con firmeza y que en esa tarea el gobernador es acompañado por todos y cada uno de nosotros que somos los principales responsables de servir a la población de nuestra entidad y que los guerrerenses seguiremos abriéndonos camino para tener un mejor futuro”.

En esta ceremonia que correspondió organizar a la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, a la Secretaría de Cultura, CAPASEG, CICAEG, IGIFE e Invisur, también participaron funcionarios federales y servidores públicos del gobierno estatal.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.