Comparte y Comenta

Acapulco, Gro., 05 de junio del 2018.- Encaminados a la victoria el próximo primero de julio, el partido Movimiento Ciudadano reafirmó su compromiso de trabajar a su máxima capacidad para que el triunfo del candidato a la presidencia municipal, Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla sea contundente e inobjetable.

Guiados por el dirigente estatal Luis Walton Aburto, quien desde la Ciudad de México -a donde acudió a una reunión urgente- se mantuvo atento, la estructura en pleno se declaró lista para apuntalar la victoria del abanderado de la coalición que integran con el PRD y el PAN, quien no dudó en ponerse la camiseta con el águila naranja.

Encabezaron el evento de respaldo al candidato del cambio con seguridad el delegado nacional de MC, Adrián Wences; el dirigente municipal, Arturo López Sugía; el candidato a senador, Mario Ramos del Carmen, y asistieron como avales el dirigente estatal del PRD, Ricardo Barrientos y el senador Celestino Cesáreo.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.