Comparte y Comenta

*Altura de miras y desprendimiento para lograr el triunfo electoral.

05 de junio del 2018.- Políticas públicas de largo plazo, orden administrativo y un ejercicio responsable de los recursos, son imprescindible para frenar la degradación que está sufriendo el municipio y eso solo lo puede ofrecer una candidatura de izquierda que busque gobernar y no limitarse a conservar parcelas de poder.

En la jornada de proselitismo de este día, el candidato a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo, Zeferino Torreblanca reiteró su oferta de construir una candidatura de unidad por parte de la izquierda que permita derrotar al viejo régimen y recuperar el florecimiento de este municipio que en otro momento llegó a ser la ventana de México al mundo.

“Sigo abierto a la posibilidad de un dialogo político con las fuerzas de izquierda que nos permita diseñar un proyecto colectivo de gobierno y establecer criterios claro para determinar cuál es el candidato o candidata que lleva las mayores preferencias. Sentémonos a dialogar,  no a través de los medios sino frente a para definir qué es lo más conveniente para Acapulco no para las sectas o ambiciones personales de poder” insistió Torreblanca Galindo.

Durante la reunión sostenida con trabajadores de playa y meseros el candidato petista recordó que en la administración del periodo 1999-2002 se mantuvo una coordinación con la Administración de la Zona Federal Marítimo Terrestre para la recolección de los desechos sólidos y se adquirieron las herramientas necesarias para dicha tarea.

“En aquel momento, diariamente se recolectaron 800 toneladas de basura solo de la zona urbana del municipio y estableció un horario nocturno tratando de mantener un Acapulco limpio para quienes lo habitamos y para nuestros paseantes” comentó el abanderado petista.

Algunos de los trabajadores que asistieron a la reunión, recordaron que en aquel periodo recibieron indumentaria y herramientas de trabajo para efectuar su labor y le expresaron su voluntad de hacer posible el retorno a la presidencia del municipio.

 

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.