Comparte y Comenta

Acapulco, Gro., 05 de junio de 2018.- Derivado de una llamada recibida en la Unidad Especializada de la Policía para la Atención a la Violencia Familiar y Género, se localizó a una persona de la tercera edad extraviada desde el pasado viernes, quien la mañana de hoy fue entregada a sus familiares.

Una persona, identificada como Ariana “N”, se comunicó al Centro de Atención y Protección al Turista para dar aviso que en la colonia Ampliación Colosio se encontraba una persona de la tercera edad, quien estaba reportada como desaparecida y que manifestaba no ser de este puerto.

Por lo anterior, personal del CAPTA dio aviso a la Unidad Especializada, acudiendo los elementos al lugar indicado para trasladar a la señora Noemí “N”, de 64 años de edad, procedente de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México y que se había extraviado en la playa Caleta el pasado viernes 01 del presente mes.

Al llegar a las instalaciones de la Unidad Especializada, en el interior de la Secretaría de Seguridad Pública, personal debidamente capacitado la revisó médicamente, proporcionándole un lugar para pernoctar y alimento, además de que se procedió a la localización de sus familiares.

La mañana de este viernes, sus familiares, luego de acreditar debidamente el parentesco, procedieron al regreso a su ciudad de origen, agradeciendo la atención brindada.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.