Comparte y Comenta

Acapulco, Gro.,04 de junio del 2018.- La propuesta de borrón y cuenta nueva en los adeudos en el servicio del agua potable, y de no pagar el recibo si en el periodo de facturación no hay agua en las tomas domiciliarias, fue recibida con entusiasmo por jefes y jefas de familia de colonias de la periferia del puerto, y fue un aliciente para que expresaran su apoyo al candidato a la presidencia municipal Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla.

Asintiendo con movimientos de cabeza y comentando entre ellas un expresivo “está bien”, mujeres de las colonias La Máquina, José López Portillo y Mártires de Cuilapa que fueron recorridas por el candidato de la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, aprobaron el compromiso hecho por Jacko, lo mismo que otros que terminaron por convencerlas de que representa la mejor opción de gobierno.

Entre ellos se encuentra el de otorgar un apoyo mensual de mil 500 pesos a madres solteras, mil pesos mensuales más a los adultos mayores, adicional al recurso que reciben cada dos meses de un programa del gobierno federal.

Asimismo, la Policía Escolar, que permitirá ofrecer seguridad y confianza a las familias para mandar a sus hijos a la escuela, sabiendo que en cada plantel habrá uniformados con capacitación y armamento adecuados para hacer frente  a la delincuencia, al igual que la reapertura del hospital general de la avenida Ruiz Cortines y la reactivación de todos los centros de salud con suficientes médicos, enfermeras y medicinas.

Por la mañana el candidato del cambio con seguridad ofreció una conferencia de prensa donde advirtió de la estrategia del PRI de estar comprando anticipadamente el voto y el riesgo en que caen quienes son convencidos pues hay información de que están entregando billetes falsos, lo que puede acarrearles problemas legales a los votantes si aceptan ese dinero.

En la noche, Jacko Badillo se reunió con integrantes del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas del Estado de Guerrero, quienes mostraron sus simpatías ante sus planteamientos en materia de turismo, obra pública, seguridad, salud, educación, deporte, fomento económico, entre otros.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.