Comparte y Comenta

TIXTLA. – Por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario de Educación en Guerrero, José Luis González de la Vega atendió a padres de familia y maestros de la primaria Ignacio Manuel Altamirano de este municipio, quienes demandan la conclusión en la construcción de las instalaciones.

En este encuentro, donde también participó el director del Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa, Jorge Alcocer Navarrete, De la Vega Otero expresó que el diálogo será siempre la vía para solucionar los conflictos que se presenten en el tema educativo.

Asimismo, les informó que el gobernador Héctor Astudillo Flores los recibirá en una reunión de trabajo el próximo lunes en Casa Guerrero.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.