Comparte y Comenta

* Colonos de la colonia Progreso aseguran a Gómez de la Cruz que el mal trabajo de la administración actual, se verá reflejado en las Urnas de votación el 1o de Julio)

Acapulco, Gro.- Iris Paola Gómez de la Cruz Candidata Independiente por el 4o. Distrito Federal, recorrió junto con su equipo de campaña la colonia de la Laja por algunas de sus avenidas principales como lo son la calle 6 de Enero, el Mercado sobre Av. Ruiz Cortines y calles circunvecinas, donde la gente le mostro cariño, aceptación e interés por las propuestas de la candidata en un recorrido de casa por casa.

Encontrándose también con enojo y desinterés de los colonos, prevaleciendo una ves más ese hartazgo social, la nula credibilidad en general para los partidos y muchos de sus personajes a quienes ya ubican perfectamente y a quienes adelantan que en estos próximos comicios no apoyaran con su voto.

Como reseña particular, señalaron que el actual alcalde de Acapulco Evodio Velazquez Aguirre en su tiempo de campaña para la Presidencia Municipal del Puerto, muchos de estos ciudadanos le abrieron su casa para que conociera, sintiera de manera directa los diversos problemas que varios de estos colonos siguen enfrentando y a quien le pidieron apoyo en atención especial de personas discapacitadas con quienes se comprometió regresar para brindar dicha ayuda; y la triste realidad es que nunca más lo volvieron a ver.

Colonos de la colonia Progreso aseguran a Gómez de la Cruz que el mal trabajo de la administración actual, se verá reflejado en las Urnas de votación el 1o de Julio)

Con jubilo, buen humor y como es su costumbre de trabajar de manera rasa; Iris Gómez de la Cruz Candidata Independiente por el 4o. Distrito Federal recorrió la colonia Progreso, saludando de mano a transeúntes y colonos con quienes compartió sus propuestas y escuchó sus peticiones, de las más aquejantes es la Inseguridad y el nulo servicio de saneamiento, señalan que la colonia Progreso en diferentes puntos se ha convertido en un basurero clandestino, dado que el servicio de recolección de basura es pésimo, la inseguridad es desatada a diferentes horas del día y por ende este mal trabajo, los colonos comentan que será reflejado en las urnas este próximo 1 de Julio, pues muchas personas se suman y creen que la vía Independiente, la sangre y caras nuevas son lo que en verdad podrían brindar un cambió diferente y palpable para Guerrero, como Acapulco, pues ya no desean, ni creen en los mismos de siempre que solo rotan el poder a beneficio particular y el puerto sufre en verdad desolación.

foto de Novedades Acapulco

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.