Comparte y Comenta
 
*”Se fue un transportista pero la base trabajadora de la organización se queda con el PRD”, aclara ex secretario de la OPTRAEG.
 
*La futura legisladora local constata y se compromete con habitantes de La Calera y Las Marías, durante sus recorridos de campaña.
 
Acapulco, Gro., 5 de junio de 2018.- Vale más un proyecto de cambio y el rescate de Acapulco que las falsas promesas empañadas por dinero, expresó la base trabajadora que converge en la Organización de Permisionarios de Transporte del Estado de Guerrero (OPTRAEG), al refrendar su respaldo a la propuesta legislativa de la abanderada del PRD y de la coalición con el PAN y MC, Perla Edith Martínez Ríos, en el distrito 09.
Al sostener un encuentro con transportistas adheridos a diversos grupos, bloques e integrantes de la base trabajadora de la OPTRAEG, la futura diputada local recibió el apoyo de quienes aseguraron que las negociaciones siempre son con las figuras y no con las bases ni lideres del distrito 09, ni de Acapulco. Coincidieron en que apuestan a un verdadero cambio y por ello garantizan el triunfo de Perla Edith Martínez, el próximo primero de julio.
En la reunión el ex secretario de la OPTRAEG, Santos Alonso Reyes, externo a la candidata: “profesora creo que a usted le queda claro el apoyo, porque la gente y base trabajadora de esta organización estamos con usted, le apostamos a su proyecto, creemos en usted y cuente con todo el apoyo de nosotros este primero de julio”.
De igual forma José Luis Mendoza Sarmiento, coordinador de las secciones de Renacimiento del Distrito 09; Armando Genchi Riachi, Líder de colectivos de Real Hacienda y el líder transportista Liberio Pineda Evagelista, coincidieron en que confían en el proyecto de Perla Edith y que por ello es que seguirán en ese camino hasta el final, “estamos en un proyecto firme, creemos en su proyecto , créanos que mi gente, mi sitio cree en usted, vamos a apoyarla hasta el final y esperamos el apoyo reciproco , esta clase trabajadora es muy fiel, es muy leal, trabajamos día con día”, externaron.
Perla Edith también realizo recorridos en las comunidades de La Calera y Las Marías, en donde constató las necesidades y demandas de los habitantes.
Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.