Comparte y Comenta

* Cimbra Aguirre la campaña en apoyo a Jacko; llenan gimnasio de Renacimiento

Acapulco, Gro., 07 de junio del 2018.- El candidato de la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla, demostró con hechos la artimaña de los priístas y sus aliados que pretenden comprar la voluntad del pueblo con dinero falsificado, abusando de la necesidad y la buena fe de las personas.

Ante medios de comunicación, el abanderado del cambio con seguridad exhibió un billete falso de los varios que le han entregado hombres y mujeres que se le acercan, para comentarle de esa irregularidad que están cometiendo los priístas en su afán de ganar votos, pero poniendo en riesgo a los ciudadanos que podrían

enfrentar problemas legales al intentar cambiar o pagar algún producto o servicio con ese dinero.

Jacko  Badillo lamentó que los priístas estén incurriendo en esas prácticas que denigran la política y ensucian el proceso electoral, más allá de la gran mentira de su candidato que está demandado ante la PGR por usurpación de profesiones, ya que se ostenta como licenciado sin serlo.

Cimbra Aguirre la campaña en apoyo a Jacko; llenan gimnasio de Renacimiento

Por otra parte, tal como lo había anunciado, el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero reforzó la campaña del candidato de la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Acapulco, Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla, al convocar a un multitudinario encuentro con simpatizantes que atiborraron el gimnasio de la unidad deportiva Jorge Campos de Ciudad Renacimiento.

Cientos de hombres y mujeres, jóvenes, niños y ancianos corearon el nombre de Jacko Badillo junto al del ex mandatario que reafirmó su decisión de darle todo su apoyo para que gane de manera contundente, pues afirmó que siempre ha confiado en los jóvenes y

Aguirre Rivero argumentó que el candidato del cambio con seguridad es además preparado, con una trayectoria empresarial intachable y con las manos limpias, por lo que no le cabe la menor duda de que hará un extraordinario papel como alcalde de Acapulco.

Los cientos de simpatizantes de diferentes expresiones políticas y mayoritariamente de IPG, la corriente fundada por el hijo del ex gobernador, Angel Aguirre Herrera, también expresaron su respaldo a los candidatos al senado, Beatriz Mojica y Mario Ramos del Carmen; a la diputación federal, Napoleón Astudillo y a la local, Alejandra Aguire. También estuvieron el dirigente de la UIG, Víctor Aguirre Alcaide y el senador Celestino Cesáreo, entre muchos otros.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.