Comparte y Comenta

**Recibe el respaldo de prestadores de servicios de playa El Revolcadero.

Acapulco, Gro., 07 de junio de 2018.- La candidata a la alcaldía porteña de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Adela Román Ocampo, se reunió con prestadores de servicios, vendedores, restauranteros y meseros de playa El Revacadero, de quienes escuchó sus principales demandas.

La abandera de Morena y Encuentro Social, dijo que, al llegar a la presidencia municipal, entre sus prioridades está el mejoramiento a los accesos de playa y mantener playas limpias y aptas para los vacacionistas y turistas que visiten el puerto.

“El turismo en Acapulco es fundamental y mejorar todos los destinos será prioridad en el gobierno que encabezaremos. No se puede aspirar a ser el mejor sitio turístico cuando se tienen playas sucias”, expresó.

Román Ocampo, detalló que entre sus propuestas contempla el mejoramiento y reordenamiento de restaurantes y vendedores ambulantes de la zona de El Revolcadero, mencionó que hay empresarios interesados en invertir y que también a ellos se les dará certeza jurídica.

Mencionó su propuesta de que en los accesos de playa se construyan parianes para los vendedores ambulantes.

También dijo que, de llegar a la alcaldía del puerto, habrá un programa de detección y necesidades para que los prestadores servicios turísticos brinden un servicio de calidad.

Ofreció mayor eficiencia y agilización de trámites para restaurantes, hoteles y hostales de nueva creación en Acapulco y reposicionar al puerto.

Por su parte, los prestadores de servicios, confiaron que en su gobierno se les dote de material para limpieza a los accesos de playa y que se remodele el área del acceso de la playa para que tengan una vista más atractiva.

Indicaron que ya no confían en los partidos que han gobernador Acapulco y que por eso le daban un voto de confianza a Morena y a Adela Román porque ya no quiere más de lo mismo.

La candidata de Morena y Encuentro Social, estuvo acompañada del candidato a diputado local del distrito 07, Moisés Reyes Sandoval y del ex alcalde Alberto López Rosas.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.