Comparte y Comenta

Acapulco, Gro., 08 de junio del 2018.- La Candidata a Senadora por la Coalisión “Todos por México”, Gabriela Bernal Reséndiz, asegura que “es momento de que los jóvenes legislen para los jóvenes y las mujeres defendamos nuestros derechos desde el Senado”.

Al visitar los Barrios Históricos de Acapulco, donde presentó sus propuestas ante colonos del Centro, Gaby Bernal, les dijo que “tenemos que impulsar la economía local a través de los jóvenes guerrerenses”.

Por ello, trabajará para incentivar a las empresas para que contraten jóvenes; también acercarles proyectos productivos para que emprendan y de esta manera se conviertan en empleadores.

Bernal Reséndiz, expusó que representará a los guerrerenses, mujeres, hombres y jóvenes y generarán “más oportunidades para todos”.

“A mí me compete hacer una política diferente, decir que sí se puede y qué no. No podemos prometer cosas que no se pueden cumplir. Como mujer me comprometo a trabajar 24 horas intensamente para generar mayor bienestar para las familias” destacaba en sus mensajes la candidata al Senado por el PRI, PVEM y Panal.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.