Comparte y Comenta

* Transportistas y sociedad civil respaldan proyecto de Jacko Badillo

Acapulco, Gro., 07 de junio del 2018.- El medio día de ayer, trabajadores sindicalizados de las diferentes secciones afiliadas al SUSPEG, ofrecieron una multitudinaria recepción al candidato de la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla, para expresarle a voz en cuello, su respaldo absoluto para que sea el próximo presidente municipal.

Al evento organizado por los dirigentes de las secciones 19 y 56, Humberto Piza Pérez y Emma Torres Cárdenas, también asistieron contingentes de las secciones 24 y 35, así como de la Sección 14 del magisterio, quienes le expresaron al candidato su confianza de que mejorarán las condiciones laborales de los trabajadores con el gobierno que va a encabezar basado en la honestidad y la transparencia y ajeno a la corrupción.

Jacko Badillo correspondió a las muestras de adhesión con el compromiso de que habrá pleno respeto a sus conquistas sindicales, a sus derechos laborales y mayores incentivos para que desempeñen mejor sus actividades, pues reconoció que la base trabajadora es lo que mueve a la administración y merece un trato digno y respetuoso.

Transportistas y sociedad civil respaldan proyecto de Jacko Badillo

Por otra parte, a la par de su posicionamiento que ha ido en aumento y que lo apuntala a un triunfo inminente, el candidato de la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla suma cada vez más adhesiones de grupos importantes de la sociedad, motivados por sus propuestas viables y concretas.

Este jueves por la tarde integrantes de la organización AGTREG que encabeza Omar Reyes Campos manifestaron su respaldo a la candidatura de Jacko Badillo pues con decisión afirmaron que no van a votar por alguien que aprobó el aumento a la gasolina, en referencia al candidato priísta, porque los transportistas, señalaron, “debemos tener vergüenza y dignidad”.

Por la mañana, el abanderado del cambio con seguridad recibió el respaldo de la organización Amigos de Acapulco y en la noche expuso su plan de gobierno al Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Guerrero, quienes se mostraron complacidos de sus propuestas en beneficio de Acapulco.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.