Comparte y Comenta

* Compromete Jacko mejores condiciones y equipamiento a bomberos

Acapulco, Gro.- La mañana de este sábado el candidato por la coalición por Guerrero al Frente, Joaquín “Jacko” Badillo, reafirmó su compromiso para recuperar la seguridad en Acapulco a través del impulso del deporte, encabezando la Carrera por la Seguridad.

Ciudadanos de todos los sectores del puerto hicieron acto de presencia en el Malecón, donde recorrieron 6 km bajo la lluvia que se hizo presente.

Las categorías premiadas fueron femenil, varonil y personas con capacidades diferentes. Este evento fue el preámbulo de todo el respaldo que Jacko dará al deporte en su trienio como presidente municipal de Acapulco, evento en el cual el candidato por PRD, PAN y MC participó como un ciudadano deportista más.

Compromete Jacko mejores condiciones y equipamiento a bomberos

Después de la carrera, el candidato de la Seguridad, como se asume Joaquín Badillo, realizó una visita de cortesía a las instalaciones de la estación de bomberos, ubicada en el Fracionamiento Bora Bora.

“El Honorable Cuerpo de Bomberos de Acapulco contará con el mejor equipamiento, capacitación y sobre todo condiciones de seguridad para la noble labor que desempeñan”, anunció el próximo presidente municipal, Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla.

El abanderado de la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano saludó la mañana de este sábado a los elementos en su base central, en donde además de escuchar sus demandas hizo el compromiso de atenderlas en cuanto tomé posesión, pues reconoció la importancia de su trabajo en la salvaguarda de la ciudadanía, pero lamentablemente no se les ha dado el lugar que merecen.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.