Comparte y Comenta

*Se deslinda Perla Edith Martínez Ríos de quien fuera parte de su equio

Redacción.

Acapulco, Gro.-  Junto con los casi tres millones de pesos y el armamento de alto poder, que le fue detenido a Jorge Baños Mendoza, ex escolta del alcalde porteño,  Evodio Velázquez Aguirre, también fue decomisado un cheque en blanco.

El dinero junto con el cheque y las armas fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, sin embargo, ha sido poca la información oficial que se ha vertido sobre estos.

Además del armamento de alto fuselaje y los dos millones novecientos mil pesos, a Baños Mendoza, se le encontró también un cheque que se encuentra en blanco, y por la cercanía y calidad de las fotos, no se puede observar a nombre de quien está la cuenta.

Esto pudiera dar un acercamiento a las autoridades federales para que Baños Mendoza, pudiera declarar la procedencia de dicho dinero.

Desmiente Perla Edith relación con ex escolta

Por otra parte, la esposa del alcalde de Acapulco Evodio Velázquez, y actual candidata a la diputación local por el distrito nueve, de la coalición Por Guerrero al Frente, Perla Edith Martínez Ríos, se deslindó en un breve comunicado de quien fuera parte de su equipo de trabajo, manifestando que Jorge Baños Mendoza, había sido asignado por el municipio para brindar seguridad, sin embargo, recalcó que éste había sido dado de baja por presentar una incapacidad, debido a una lesión en su espalda.

“Jorge Baños Mendoza fue asignado por el municipio a mi equipo de trabajo y formó parte de él, pero no mantenemos contacto desde hace más de dos meses. He sabido extraoficialmente que solicitó una incapacidad laboral por motivos de salud”, acotó en su post la candidata del distrito nueve local.

Martínez Ríos, lamentó la situación que vive quien fuera su escolta hasta hace unos meses, y además dio a conocer que será el propio Jorge Baños Mendoza, el que tendrá que aclarar la procedencia del dinero y que no puede intervenir por las acciones que realiza cada persona a título personal.

“Lamento la situación que hoy vive Jorge, pero es algo que seguramente él aclarará ante las instancias correspondientes ya que cada uno es responsable de sus actos”, recalcó.

 

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.