Comparte y Comenta

*Reafirma Jacko Badillo su compromiso con los jóvenes estudiantes

Acapulco, Gro., 09 de junio del 2016.- El rector de la Universidad Español, reconocido y exitoso empresario y prominente representante de la sociedad civil, Víctor Jorrín Lozano se incorporó este sábado de manera formal como integrante de la coordinación de campaña del candidato de la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Acapulco, Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla.

Jorrín Lozano, ex diputado federal y local, fue presentado por el candidato del cambio con seguridad como un activo importante que viene a fortalecer el equipo de campaña con su experiencia política, pero además sus recursos tecnológicos en materia educativa que ya son una realidad en la universidad que representa, y que se comprometió a poner a disposición de los acapulqueños en general a través del Ayuntamiento, para que esa calidad en educación se imparta en las escuelas públicas.

Reafirma Jacko Badillo su compromiso con los jóvenes estudiantes

Después de la conferencia donde fue presentado Jorrín Lozano como parte de la campaña del candidato de la coalición que aglutina al PRD, PAN y MC, Joaquín Badillo escamilla, se trasladó a las instalaciones de la Universidad Español, para sostener un encuentro con jóvenes.

Ahí, el candidato del “Frente”, les manifestó que el descuento del 50 por ciento en el pasaje, tanto en el Acabús como en los camiones urbanos de la ruta de Costera para estudiantes será una realidad, una vez que gane la presidencia municipal, reafirmó el candidato Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla.

Al ofrecer una conferencia magistral a estudiantes de la Universidad Español, Jacko Badillo motivó a los jóvenes, muchos de los cuales tendrán su primera vez en las urnas, a qué hagan historia votando por la mejor propuesta que representa la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, que enarbola el cambio con seguridad.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.