Comparte y Comenta

Chilpancingo, Gro., 12 de junio de 2018.- La Fiscalía General del Estado por conducto de la Policía Investigadora Ministerial cumplimentó siete órdenes de aprehensión, entre la que se encuentra en contra de Alfredo “N” por el presunto delito de Feminicidio, en la Carpeta Judicial C-49/2018.

En el municipio de Arcelia se aprehendió a Gabriel “N” por Secuestro Agravado, aprehensión del Juez Primero del Distrito Judicial de Cuauhtémoc, con causa penal 03/2018-I.

Así también, la Coordinación Regional de la ciudad de Iguala capturó a Vicente “N”, por Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar, en agravio de una persona del sexo femenino y tres menores de edad, relacionada con la causa penal 06/2012-II. Consignado ante el Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial de Álvarez.

Por el delito de Sustracción de Menores, se puso a disposición del Juez de Control a quien dijo llamarse Rubén “N”, dando cumplimiento a la aprehensión derivada de la Carpeta C-15/2018.

La Coordinación de Sexuales de Iguala dio cumplimiento a la orden de aprehensión por el delito de Abuso Sexual en contra de Francisco “N”, con causa penal 151/2012-II, aprehensión del Juez Segundo Penal del Distrito Judicial de Hidalgo.

Asimismo, agentes ministeriales de la Coordinación Regional de Acapulco aprendieron a Miguel “N” por el delito de robo específico en agravio de una comercializadora de lácteos, en la causa penal 40/2013-I. Mandato judicial del Juez de Primera Instancia del Distrito de Galeana.

En un filtro de revisión instalado en San Luis Acatlán, se detuvo a Celso “N”, quien al ser ingresado a la base de datos arrojó que cuenta con orden de aprehensión por Robo, en la causa penal 223/2009-III.

Los inculpados se encuentran en calidad de presuntos responsables hasta que la instancia judicial correspondiente defina la situación jurídica.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.