Comparte y Comenta

*La candidata, sumó el apoyo de cientos colonos y se reunió con transportistas que la apoyan en su proyecto político.

Tecpan de Galeana, Gro., 11 de julio del 2018.- La candidata a Senadora de la República por el PRI, PVEM y Panal, Gabriela Bernal Reséndiz, recibió el respaldo de habitantes de Tecpan de Galeana y así como de transportistas que le refrendaron su compromiso de llevarla a representar a los guerrerenses a la Cámara Alta.

Gaby Bernal, se reunió en diferentes puntos con pobladores del municipio de la región Costa Grande, para presentarles sus propuestas y se comprometió a legislar en beneficio de la población.

Entre los compromisos que la candidata de la coalición “Todos por México” hizo con los tecpanecos, fue el impulsar el desarrollo de la economía a través de la ampliación de programas y apoyos con los cuales mujeres y jóvenes, principalmente, puedan emprender micros y medianas empresas, capacitarse y concluir estudios, así como tener acceso a seguridad social y apoyos mensuales para las jefas de familia.

Más tarde, Bernal Reséndiz, se encontró con cientos de transportistas que le presentaron sus necesidades y problemáticas y con ellos se comprometió a legislar para mejorar el servicio y beneficiar a las familias de Guerrero.

Finalmente, por la tarde noche del domingo, se trasladó a la playa de Pie de Cuesta, debido a que restauranteros, hoteleros y prestadores de servicios turísticos, le pidieron su apoyo para atender la contingencia que viven a consecuencia del alto oleaje que inundó sus casas y negocios y arrastró y daños su mobiliario.

Gaby Bernal, apoyó con palas, escobas y costales, además de poner mano de obra en ayuda de los afectados.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.