Comparte y Comenta

*Decidieron refrendar su apoyo al proyecto de gobierno que encabeza el candidato a alcalde de la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

Líderes y activistas que operaban con el dirigente de la Organización de Permisionarios y Transportistas del Estado de Guerrero (OPTRAEG) Ruperto Rodríguez González, quien recientemente se sumó a las filas priistas, renunciaron a esa organización y decidieron refrendar su apoyo al proyecto de gobierno que encabeza el candidato a alcalde de la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Joaquín“Jacko” Badillo Escamilla.

Encabezados por Lourdes Castillo Ortiz y Aidé Guadalupe Navarrete Castillo, alrededor de 30 liderazgos se presentaron a un evento en Xaltianguis que encabezaban Jacko Badillo y la candidata a diputada local por el Distrito 09, Perla Edith Martínez Ríos, para comprometerse a promover el voto a favor de las candidaturas de Por Guerrero al Frente, porque representan, dijeron, las mejores propuestas sobre todo en materia de seguridad, además de que tienen las manos limpias. “Aquel que se fue, se fue solo, porque los líderes nos quedamos en el PRD”, dijo la señora Lourdes.

 

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.