Comparte y Comenta

Elementos de la Policía Estatal aseguraron en Petatlán un vehículo que presenta las siguientes características:

TIPO DE VEHÍCULO: Marca Toyota, tipo Hilux

COLOR: Gris

PLACAS DE CIRCULACIÓN: HA-1194-A del estado de Guerrero

NÚMERO DE SERIE: MR0EX8DD3H0174476

Observaciones:

Personal de la Policía Estatal adscrito a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia por la carretera estatal de terracería Juluchuca-Rancho Nuevo en el municipio de Petatlán, visualizaron una camioneta estacionada, con las puertas sin seguro, colisionada en el costado del copiloto y con el parabrisas quebrado; al realizarle una inspección se localizaron 5 cartuchos útiles calibre 7.62X39 mm, 2 en el piso del lado del copiloto y 3 en el piso del lado del piloto.

Por lo anterior la unidad motriz y los cartuchos útiles, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en Zihuatanejo de Azueta.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en el 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.