Comparte y Comenta

Acapulco, Gro., junio 12 de 2018.- La candidata por el distrito 3, a la diputación local en el puerto de Acapulco, Crystal Medina, fue invitada al comedor comunitario “Alivia el Sufrimiento”, a cargo de la parroquia San Francisco de Asís, en la colonia Icacos, donde platico con voluntarios sobre el proyecto de gobierno de Rubén Figueroa como alcalde y Medina como diputada local.

La candidata por el distrito 3, conoció los problemas que tienen los vecinos y una vez más constató que es importante la seguridad pública en el puerto de Acapulco, por lo que promovió el voto para que al llevar al congreso de inmediato legislará para aplicar la ley con mano firme y determinación a lado de quien es candidato a la alcaldía de este puerto por el Partido Nueva Alianza (PANAL), Rubén Figueroa.

“Las necesidades son muchas, pero consideremos que lo primordial es la seguridad y lo principal es hacer una labor más humanitaria y lograr la recuperación del tejido social, pero eso se logrará sólo cuando tengamos seguridad en nuestro municipio, además de sumarnos al proyecto del ingeniero Rubén Figueroa”.

Recordó a los comensales que Nueva Alianza hoy tiene un candidato a presidente municipal, que toma el tema de seguridad con mucha responsabilidad y compromiso, “otra de las cosas es que ahora las familias se están alejando de la mano de dios y es importante sumar a todos para poder tener un municipio sin violencia y mantener a las familias unidas, por eso queremos recuperar ese Acapulco seguro que teníamos”.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.