Comparte y Comenta

En relación al percance automovilístico de hoy en la mañana, sufrido por el Lic. Erick Fernández Ballesteros, en donde perdió la vida junto con un acompañante, la Secretaría de Salud informa que se están haciendo los trámites de ley para entregarle los cuerpos a sus familiares.

En relación a la situación de su esposa Wendy Carvajal Sotelo, se encuentra estable y está recibiendo atención médica de acuerdo a los golpes que sufrió en la columna y es atendida en el Hospital General de Chilpancingo “Raymundo Abarca Alarcón”.

En relación a su hija, Brisa Isabel Fernández Carvajal quien se encuentra grave con traumatismo cráneo encefálico, está recibiendo la atención requerida y ya con los resultados de la tomografía y la valoración por el neurocirujano se decide mantenerla en terapia intensiva bajo coma inducido para facilitar la recuperación del edema que presenta.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.