Comparte y Comenta

Acapulco, Gro., 14 de junio de 2018.- El gobierno Municipal, a través de la Policía Vial, informa a la ciudadanía que el próximo sábado 16 del presente mes, se realizará la “Novena Marcha por la Tolerancia, el Respeto y la Paz” por la Costera Miguel Alemán a partir de las 16:00 horas.

Los contingentes de la Comunidad LGBT se concentrarán en la Calle María Bonita, a un costado del Centro Internacional Acapulco, de donde partirán con dirección al Zócalo, para lo cual, la Policía Vial cuenta con un dispositivo para el resguardo de los participantes y realizar los cortes de circulación pertinentes.

Para no afectar a los automovilistas, se dejará un carril para la circulación y los elementos mantendrán presencia en los principales cruceros a lo largo del trayecto.

Asimismo, se informa que la calle María Bonita se cerrará a la circulación a partir de las 10:00 horas para que las unidades y contingentes que participarán en la marcha ultimen detalles, dejando como vía alterna la calle Fernando de Magallanes.

De igual forma, se mantendrá un dispositivo vial y de seguridad en el área de playa Tamarindos donde realizarán un evento al término de la marcha.

Se recomienda a los conductores prevean sus tiempos de traslado para evitar inconvenientes.

Foto de: Digital Guerrero

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.