Comparte y Comenta

*El derecho laboral está garantizado, el cobrar sin devengarlo es inadmisible.

14 de junio del 2018.- Para recuperar la viabilidad del ayuntamiento y de Acapulco como destino turístico se requieren políticas de largo aliento. Se trata de cambio que requieren de un proceso. El presente y el futuro de Acapulco son cosas serias, ocurrencias y los plazos cortos son inaceptables.

Durante las reuniones vecinales, en los fraccionamientos Marroquin y Hornos Insurgentes, que en la jornada de hoy sostuvo el candidato a la presidencia municipal por el PT Zeferino Torreblanca Galindo convocó a los ciudadanos a superar la pasividad para tomar las decisiones importantes al acudir a las urnas el próximo 1 de julio.

“La recuperación de Acapulco de este caos en que permanece, debe ser resultado de una corresponsabilidad ciudadana. Saber elegir entre los planteamientos con fundamento y las ocurrencias, entre lo que deben políticas serias y de largo alcance y de las ofertas de milagros que otros pretenden ofrecer” les dijo.

Torreblanca Galindo insistió en que las primeras medidas a tomar al llegar al gobierno municipal, sería “tomar el control de los ingresos y frenar las fugas, primeramente en la nómina. Se trata de mantener al personal que realmente cumple con alguna función y eliminar a los que solo se presentan a cobrar. El derecho laboral está garantizado, el dispendio no” concluyó.

 

 

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.