Comparte y Comenta

* La creación de un instituto de la cultura municipal, ayudará a generar más recursos para la cultura y las artes en el puerto, asegura.

Acapulco, Gro., 14 de junio del 2018.- La comunidad artística y cultural del puerto, entabló una mesa de diálogo la mañana de este jueves con el candidato a la alcaldía de Acapulco, Joaquín “Jacko” Badillo.

La creación de un instituto de la cultura municipal, ayudará a generar más recursos para la cultura y las artes en el puerto, al igual que una serie de nuevas coordinaciones, fueron los temas que se pusieron sobre la mesa.

Uno de los temas primordiales fue replantear el festival de La Nao, que aseguran los agremiados debería llamarse Festival del Galeón.

Impulsar la exposición de todos los artistas locales será prioritario en la nueva administración del candidato de la coalición por Guerrero al Frente.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.