Comparte y Comenta

Chilpancingo, Guerrero, 15 de junio de 2018. Oficiales de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Tierra Caliente aseguraron la tarde de ayer en el municipio de Coyuca de Catalán a una persona del sexo masculino luego de que fuera sorprendido en posesión de probable droga conocida como cristal.

Policías Estatales que realizaban recorridos de seguridad por la carretera Coyuca- Zirándaro, ubicaron a la altura del crucero de Paso de Arena, en la localidad de Santa Teresa, a dos hombres a bordo de una camioneta color rojo; al notar la presencia policial, uno de ellos descendió de la unidad y comenzó a correr, logrando darse la fuga al internarse en la maleza. En el lugar permaneció Juan Ramón “N” de 37 años de edad, con domicilio en la localidad de Huetamo, Michoacán, a quien se le solicitó realizar una revisión a la unidad motriz. Como resultado, en la guantera fue localizado un estuche de plástico color negro que contenía catorce dosis de polvo blanco con características de la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, Juan Ramón “N”, la probable droga y la camioneta marca Mercury, tipo Marine Premier, color rojo, placas de circulación HCZ-73-58 del Estado de Guerrero y número de 4M2YU56146KJ06530, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para prevenir la comisión de delitos en la entidad, garantizar la seguridad de la población, promover la denuncia y participación ciudadana, con pleno respeto a los derechos humanos.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.