Comparte y Comenta

*La candidata se comprometió con Tlapanecos a defender sus derechos desde el Senado

La Candidata al Senado de la República por la coalisión “Todos por México”, Gabriela Bernal Reséndiz, se comprometió a gestionar recursos para ampliar la cobertura médica especializada para las comunidades indígenas.

“La salud es prioridad en las comunidades indígenas, por ello gestionaré en el Senado recursos para ampliar la cobertura médica especializada” aseguró Gaby Bernal a tlapanecos este fin de semana.

Bernal Reséndiz, asistió junto a los dirigentes nacional y estatal del PRI, René Juárez Cisneros y Heriberto Huicochea Vázquez, respectivamente, así como su compañero de fórmula al Senado, Manuel Añorve Baños, al cierre de campaña del candidato a la presidencia municipal de Tlapa de Comonfort, Gilberto Solano, donde miles de habitantes respaldaron sus candidaturas.

La aspirante a la Cámara Alta por el PRI, PVEM Y Panal, agradeció el apoyo y destacó la suma de voluntades a favor de Guerrero por parte de los habitantes de la región de La Montaña.

“Nos acercamos al primero de julio y en la montaña de Guerrero nos demuestran su apoyo y respaldo.

Vamos cerrando con el corazón por delante, con voluntad y compromiso, hasta el último minuto de esta campaña, vamos a entregarlo todo” expresó, Gaby Bernal ante miles asistentes que caminaron por las calles del centro de Tlapa de Comonfort junto a los candidatos del PRI.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.