Comparte y Comenta

Zihuatanejo, Guerrero a 18 de junio de 2018.-La candidata del PRD al Senado de la República, Beatriz Mojica, se comprometió en la región de la Costa Grande a impulsar la mitigación en las zonas más vulnerables a fin de que los fenómenos naturales no afecten trágicamente a los pobladores.

La perredista recorrió el tianguis de San Jerónimo para llevar sus propuestas a los costeños, así como escuchó cuáles eran sus principales necesidades.

Durante su recorrido los pobladores recibieron con gran ánimo a la ex Secretaria General del PRD Nacional, quién iba a acompañada de Miguel Ángel Barrientos, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez y Frida García, aspirante al Congreso local.

La abanderada de la coalición Por Guerrero Al Frente, aseguró que es la única “de todos los candidatos” que ha recorrido todo el estado y sabe bien “lo que le causa dolor a las y los guerrenses”.

Mojica Morga refrendó su compromiso de ser una senadora que defenderá a los guerrenses en la máxima tribuna, pero no dejará de caminar a lado de su gente, en los poblados y las ciudades de Guerrero.

La candidata a senadora, continuó su jornada del día en Zihuatanejo donde se reunió con campesinos y se comprometió a impulsar proyectos productivos para que puedan reactivar la economía de todas las familias que trabajan la tierra.

Posteriormente recorrió varias colonias de este municipio a lado de Gustavo García Bello, quién busca la reelección de la alcaldía.

A García Bello y Mojica Morga los acompañaron cientos de personas, quienes aseguraron que el PRD debe seguir siendo gobierno en Zihuatanejo y quieren que una mujer de izquierda los represente en el Senado de la República.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.