Comparte y Comenta

**Yo no me rajé y así como ganamos hoy ganaremos el primero de julio, dijo

Acapulco, Gro., 20 de junio de 2018.- La candidata de Morena y Encuentro Social a la alcaldía de Acapulco, Adela Román Ocampo, aseguró que así como ganó el primer debate de candidatos a a la presidencia municipal que organizó la asociación civil Grupo ACA, ganará en las urnas el próximo primero de julio.

Entrevistada al concluir el ejercicio político que se realizó en un salón del hotel Gran Plaza Acapulco, la morenista afirmó que ella si no se rajó en alusión al candidato del PRI, Ricardo Taja que no acudió al debate, sin decir la razón.

“Hoy ganamos el debate y quedó demostrado que el primero de julio ganaremos también en las urnas con Andrés Manuel López obrador y con su amiga Adela Román, la que no se raja”.

En medio de aplausos y porras, la candidata de Morena, dijo que fue la más a taca por sus contrincantes, “mientras a mí me atacaban yo proponía, y creo que a los acapulqueños les quedó bien claro cuál es el mejor proyecto y vamos juntos hacer historia en Acapulco”.

Indicó, que continuará con sus actividades de recorridos casa por casa llevando su propuesta  para la transformación del puerto e invitó a los ciudadanos a su cierre de campaña el próximo lunes 25 de junio en el zócalo donde estará acompañada del próximo Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.