Comparte y Comenta

*Asistirán 32 Procuradores y Fiscales del país y delegados federales de PGR 

Acapulco, Gro., 20 de junio de 2018.- El Estado de Guerrero es sede de la XXXlX Conferencia Nacional de Procuración de Justicia (CNPJ) a realizarse los días 20, 21 y 22 de junio, inaugurada por Alberto Elías Beltrán, Subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, en suplencia del Procurador General de la República y del Presidente de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia; el gobernador Héctor Astudillo Flores  y, el anfitrión, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, Fiscal General de Guerrero.

Asisten a este encuentro los 32 Procuradores y Fiscales de las entidades federativas, basados en una coordinación interinstitucional se abordarán temas de interés relacionado con las buenas prácticas en procuración de justicia.

Hotel Princess Acapulco, el lugar sede se encuentra listo para recibir a los funcionarios representantes de las zonas del país, asisten 32 delegados de la Procuraduría General de la República.

Se contará con un despliegue de seguridad por parte de efectivos del Ejército de la Novena Región Militar y la Octava Región Naval, Policía Federal, Secretaría de Seguridad Pública, Policía Investigadora Ministerial y Tránsito Estatal, dicho operativo estará coordinado para garantizar la seguridad de los visitantes, así mismo se contará con la participación medios de comunicación nacional y local que darán cobertura a este evento.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.