Comparte y Comenta

* La principal razón por la que llegará al Senado de la República es para que a Guerrero se le pague con recursos la deuda histórica. 

Acapulco, Guerrero a 20 de junio de 2018.- Ante miles de asistentes, la candidata al Senado de la República, Beatriz Mojica Morga, aseguró que el primer estado en donde se implementará el Ingreso Básico Universal (IBU) será Guerrero.

En el marco de la visita del candidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya Cortes, la perredista afirmó que la principal razón por la que llegará al Senado de la República es para que a Guerrero se le pague con recursos la deuda histórica.

“Guerrero a puesto siempre la sangre en las grandes batallas por eso el día de hoy queremos que a Guerrero se le pague la justicia social con recursos”, aseveró.

La fundadora del PRD, precisó que ha recorrido tres veces el estado durante esta campaña por lo que conoce qué es lo que necesita la gente y reafirmó su compromiso de seguir defendiendo a Guerrero y trabajar arduamente desde la máxima tribuna para que mejore la calidad de vida.

Asimismo, la calentana agradeció a todas las personas que le han abierto las puertas de su hogar, que han estrechado su mano y se han tomado un momento para escuchar sus propuestas.

“Se nota la alegría hoy en Acapulco porque este 1 de julio vamos a demostrar de qué estamos hechos los guerrerenses y estamos hechos de valentía, generosidad (…) y este 1 de julio vamos a ganar”, expresó.

Afirmó que los guerrerenses no se vencen ante las adversidades y buscarán que la nueva oportunidad para Guerrero, como lo dice su slogan, sea una realidad.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.