Comparte y Comenta

Chilpancingo, Guerrero, 22 de junio de 2018. Oficiales del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable aseguraron en el puerto de Acapulco a dos masculinos luego de que fueran sorprendidos en posesión de probable marihuana y cocaína.

La madrugada del jueves 21 de junio los uniformados realizaban recorridos de seguridad por la calle 18 de Marzo de la colonia Progreso cuando observaron a dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes al percatarse de la presencia de los oficiales intentaron evadirlos y darse a la fuga, motivo por el cual les fue marcado el alto a fin de realizarles una revisión.

Luego de atender la indicación, los hombres se identificaron como Cristian Rolando “N” de 21 años de edad y Raúl “N” de 21 años. Al primero le fueron localizadas 31 bolsitas de plástico que contenían probable cocaína en piedra, mientras que el segundo fue sorprendido en posesión de 28 envoltorios de papel periódico con probable marihuana, así como un radio portátil y un cargador de la marca Steren.

Por lo anterior, Cristian Rolando “N” y Raúl “N”, la probable droga, el equipo de radiocomunicación y la motocicleta marca Italika, tipo FT150, color negro con rojo y número de serie 3SCPFTEE961074594 fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si son reconocidos como autores de otros delitos los denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para prevenir la comisión de delitos en la entidad y garantizar la seguridad de la población.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.